Ventajas y Beneficios

Descubre los Beneficios Exclusivos de PMEYAS: Tu Sindicato de Calidad de Vida y Defensa Laboral

Ventajas que nos hacen competitivos

Mejoran los índices de Productividad.

Pasamos de un esquema impositivo a un esquema de construcción de metas colectivas, producto de la evaluación y búsqueda de las causas que no permiten lograr objetivos previamente concertados y propuestos.

Desaparecen las Nóminas Rígidas:

Concertación Permanente del Número de trabajadores necesarios para la ejecución de las labores y cumplimiento de las metas

El Contrato Sindical:

Disminuirá las tensiones en las relaciones obrero patronal que en la mayoría de los casos generan un descontento colectivo y falta motivación y compromiso de los empleados para alcanzar mejores niveles de productividad al sentir que no tienen forma de interactuar con sus patronos.

De empleado a socio

La vinculación de mano de obra por intermedio de la figura jurídica del Contrato sindical, permite que la responsabilidad en la ejecución de las labores ya no sea individual sino colectiva, lo que exige y genera un cambio de actitud de los empresarios y socios Ejecutores de los contratos con su desempeño individual y el logro de sus metas

Se Afianza el Sentido de Pertenencia

El personal estará organizado y con una vida colectiva activa, se mejoran los niveles pertenencia hacia la empresa y los logos serán responsabilidad de todos y no del esquema administrativo de la empresa, el empresario será visto y en práctica se convertirá en un verdadero socio estratégico de los afiliados que ejecutan las labores.

Se comparten los Éxitos y fracasos

En este esquema ya no es el empresario únicamente quien se preocupa por el cumplimiento de las metas, los trabajadores ejecutores del contrato también estarán comprometidos con los índices de gestión y cumplimiento de las metas en el negocio; se plantearan acciones orientadas a ganar productividad en donde conjuntamente PMEYAS y los empresarios hacen seguimiento y direccionamiento para corregir las insatisfacciones

Beneficios para la Empresa

  • ✅ Identificación del perfil del trabajador necesario para la labor.
  • ✅ Aplicación de pruebas psicotécnicas que determinan la competencia del trabajador.
  • ✅ Examen médico ocupacional y pruebas de laboratorio definidos por el área de salud ocupacional, para cada uno de los puestos de trabajo.
  • ✅ Evaluación periódica por desempeño a todos nuestros trabajadores.
  • ✅ Procedimientos disciplinarios establecidos en los estatutos.
  • ✅ Realización de afiliaciones respectivas a las entidades de seguridad social (EAPB, ARL, caja de compensación)
  • ✅ Inducción del sindicato a la empresa contratante.
  • ✅ Los trabajadores cuentan además con la dotación adecuada para la presentación del servicio

Beneficios para el Trabajador

  • ✅ Póliza Exequial
  • ✅ Capacitación y Técnica en el Área de Trabajo
  • ✅ Ahorro y Crédito
  • ✅ Dotación

Conozca más beneficios y procesos

Te invitamos a explorar más sobre PMEYAS en nuestro brochure corporativo. Descárgalo ahora y descubre cómo podemos transformar tu experiencia laboral y tu vida en general. ¡Tu futuro mejor comienza aquí con PMEYAS!"

Descargar brochure corporativo